La plataforma aliada para la educación

Evaluados funciona como un sistema de monitoreo del proceso educativo con información de utilidad para las instituciones, sus docentes y sus estudiantes.

Campus siglo 21

para la institución

Permite identificar materias y cátedras críticas para, a partir de esa información, realizar acciones de fortalecimiento y capacitación docente, revisar planificaciones y además, conocer el desempeño de cada uno de sus alumnos en las distintas materias y en distintos momentos de sus carreras.

woman-presenting-pie-chart

Para los docentes

Brinda información en tiempo real sobre la situación de sus alumnos frente a los contenidos que se van dictando. En base a dicha información, es posible identificar temas críticos para revisarlos y alumnos con riesgo de fracaso en el examen para activar medidas anticipatorias.

alumnos siglo 21

Para los estudiantes

Ofrece la posibilidad de hacer una autoevaluación, contar con la información sobre su propio desempeño para identificar puntos críticos a superar con el estudio y las consultas puntuales a su docente.

Integración al aprendizaje activo en todo momento

Nuestra plataforma cuenta con las siguientes funcionalidades

E-DATA

E-DATA

Procesamiento y visualización de datos para colaborar con los docentes en la toma de decisiones académicas.
Ver E-Data

E-TRACK

E-TRACK

Sistema de alertas tempranas personalizado para cada comunidad educativa y visualización de la trayectoria académica estudiantil.
Ver E-Track

E-LIXA

E-LIXA

Tutor de aprendizaje personalizado para los estudiantes.
Ver E-Lixa

E-LECTION

E-LECTION

Elección de habilidades y competencias. Participación activa del estudiante en su autovaloración e Identificación.
Ver E-Lection

Cómo funciona Evaluados

Simple y ágil
1

Creá una clase y código

Desde la web, mediante un simple registro, podrás comenzar a generar clases. Cada clase tendrá un código único de identificación para compartirla con quien participe de las mismas.

2

Creá tus cuestionarios

Dentro de la clase podrás crear cuestionarios multiple opción, con la cantidad de opciones que necesites y marcando siempre una respuesta correcta.

3

Compartí el código

Los estudiantes ingresan el código de la clase en la plataforma móvil, para poder responder los cuestionarios creados y también tener historial de cuestionarios con sus respectivas correcciones.

4

Analiza los resultados

A medida que los estudiantes envían sus respuestas, se generan estadísticas y gráficos en tiempo real, para su posterior análisis, permitiendo detectar cual de los conceptos no quedo claro para así volver a explicarlo.

Por qué Evaluados es un buen complemento para la educación

Gestión de usabilidad

Gracias a Evaluados, visualizar y gestionar el uso de los docentes y estudiantes a su cargo hoy es posible. Evaluados permite:

Nuevas dinámicas de participación

Se pueden utilizar las métricas para crear nuevas dinámicas de participación activa entre estudiantes dentro de la clase.

El celular como aliado

Una solución adaptada a los intereses de los alumnos y sus formas de aprender con tecnología, entendiendo sus ventajas y educando al uso responsable.

+ 0 .100
DOCENTES

Reciben feedback inmediato sobre el rendimiento de sus estudiantes.

+ 0
PAISES

Donde docentes y estudiantes utilizan Evaluados.

+ 0 .000
ESTUDIANTES

Confían en Evaluados app para mejorar su aprendizaje.

Nuestros docentes satisfechos con Evaluados