E-Lixa

Es un asistente personal para el estudiante que, a través del Big Data, recopila información acerca de su estado en las asignaturas para brindarle recordatorios de estudio, cuestionarios de repaso, visualización de trayectoria y estimación de resultados, colaborando con su autonomía en el aprendizaje.

Asistencia personalizada para mejorar el rendimiento académico

A lo largo del cursado el estudiante irá contando en la app con distintos recursos que le ayudarán a redireccionar su estudio orientándolo a conseguir sus objetivos de aprendizaje.

Recordatorios de estudio

A través de la información recolectada la plataforma permite que el estudiante programe recordatorios de práctica.

Cuestionarios de repaso

En función de las respuestas incorrectas, E-lixa genera cuestionarios únicos y personalizados para que el estudiante repase esos conceptos.

Notificaciones PUSH personalizadas

Los recordatorios programados se visualizan en el dispositivo móvil del estudiante aún con la pantalla bloqueada del mismo.

Algoritmo predictivo

A través de la tecnología "Machine Learning", la plataforma puede predecir estadísticamente la nota que el estudiante logrará en su próximo examen (próximamente).

E-Data

E-Data

Procesamiento y visualización de datos para colaborar con los docentes en la toma de decisiones.
Ver E-Data

E-TRACK

E-TRACK

Sistema de alertas tempranas personalizado para cada comunidad educativa y visualización de la trayectoria académica estudiantil.
Ver E-Track

E-Lixa

E-LECTION

E-LECTION

Elección de habilidades y competencias. Participación activa del estudiante en su autovaloración e Identificación.
Ver E-Lection