E-Data

E-Data organiza la información y muestra al docente un tablero donde podrá hacer un seguimiento por materias y analizar la trayectoria de sus estudiantes a cargo.

E-Data docente

Hace posible optimizar y ordenar la actividad docente a través de actividades y herramientas ágiles e intuitivas con informes detallados e información agrupada por necesidad. Optimiza los tiempos de análisis de datos.

  • Accesos directos a las asignaturas cargadas.
  • Recordatorio de lo que deben hacer HOY.
  • Novedades e información para el docente.

Nueva forma de optimizar
y ordenar la actividad docente

01

Contenido

Los distintos cuestionarios generados por asignatura fomentan una evaluación formativa: orientan el proceso de aprendizaje y facilita (en los estudiantes) la internalización de los contenidos.

02

Usabilidad

El sistema permite saber en todo momento el nivel de interacción de los estudiantes: quienes respondieron los cuestionarios; quienes no; tasa de respuesta y conexión.

03

Seguridad

Toda la información que brindan nuestras herramientas es para uso exclusivo del docente y la institución que ingresa a la plataforma.

04

Seguimiento por asignatura

Reportes en tiempo real del desempeño general de cada asignatura. El docente podrá realizar acciones de ajuste  en las temáticas y dinámicas de clase si fuese necesario.

05

Seguimiento estudiantil

La información recolectada permite al docente visualizar la trayectoria del estudiante y generar a partir de ello, estrategias para reforzar los contenidos necesarios.

E-Data

E-TRACK

E-TRACK

Visualizar y gestionar el nivel de aprendizaje de los estudiantes y el uso en la institucion.
Ver E-Track

E-LIXA

E-LIXA

Tutor de trayectoria al servicio de la necesidad del estudiante durante el año.
Ver E-Lixa

E-LECTION

E-LECTION

Elección de habilidades y competencias. Participación activa del estudiante en su autovaloración e Identificación.
Ver E-Lection